Hacienda Picarquín recibirá al Climbing y Mountain Bike Tour

Published On 25 Abril, 2014 | By Fulloutdoor |

La segunda fecha de los exitosos circuitos Climbing Tour y MTB Tour se realizará por primera vez en la sexta región, en la comuna de San Francisco de Mostazal, invitando a los amantes del deporte y la naturaleza a conocer un nuevo sendero y ser parte de esta nueva experiencia. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de mayo.

Ubicada a 70 km al sur de Santiago y a sólo 50 minutos de traslado desde la capital, Hacienda Picarquín recibirá por primera vez, el próximo 17 de mayo, a los participantes del Suzuki Climbing Tour by Powerade 2014. Ubicada en la comuna de Francisco de Mostazal, cuenta con una superficie aproximada de 2.900 hectáreas de colinas y quebradas.

La meta estará ubicada a 8 km, con una altura máxima de 1.400 metros sobre el nivel del mar y permitirá que el recorrido se haga entre sectores de bosque nativo, llevando a los participantes a explorar los senderos de esta zona y que son aptos para todas las edades.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de mayo en www.climbingtour.cl. La entrega de kits se realizará entre el 10 y el 14 de mayo en Mall Sport. Los participantes de la sexta región podrán retirar su kit el viernes 16 de mayo directamente en la Hacienda Picarquín.

También el mountainbike

El domingo 18 de mayo será el turno de los amantes de las bicicletas de montaña ya que el Suzuki MTB Tour by Forex Chile llegará a la Hacienda Picarquín para ofrecer senderos rodeados de bosques y hermosos paisajes. Por primera vez presente en la Región de O’Higgins, la competencia espera congregar a más de medio millar de participantes.

Con categorías Todo Competidor (17 km) y Experto (28 km) los participantes podrán ser parte de senderos y naturaleza nativa de la zona y típica de la sexta región.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de mayo en www.mountainbiketour.cl. La entrega de kits se realizará entre el 10 y el 14 de mayo en Mall Sport, mientras que el viernes 16 en Hacienda Picarquín podrán retirar sus kits los participantes de la sexta región.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *