Expo Turismo de Invierno 2014

22 abril, 2014 | Por: Fulloutdoor

Un espectacular evento se realizará el próximo mes de mayo en el centro de eventos CasaPiedra. Se trata de la Expo Turismo de Invierno 2014 que en su primera versión ofrecerá todas las alternativas de viajes en temporada baja y vacaciones de invierno, reuniendo en un solo lugar a Agencias de Viajes, Líneas Aéreas, Hoteles, Viñas, Casinos, Centros de Ski y destinos de Chile y el Mundo para comprar y reservar viajes y vacaciones.

Expo Turismo de Invierno nace como la única feria de turismo enfocada en temporada baja y busca posicionarse como el principal evento de Turismo del país dirigida a público final, buscando fomentar el turismo durante todo el año y desestacionalizar la demanda por turismo que normalmente se concentra en meses de verano.

Es importante destacar que la industria Turística en Chile ha experimentado un aumento sostenido en la llegada de visitantes internacionales superando las 3,5 millones en 2012 lo cual representa un aumento del 13,3% respecto al año 2011, junto con lo cual también ha aumento en el ingreso de divisas en 10.5% superando los U$2.500 millones. Se estima además que sobre el 70% del turismo es producido por el Turismo Interno, es decir, chilenos que viajan por Chile y donde las Ferias dirigidas a público final como Expo Turismo de Invierno cobran gran relevancia puesto que puesto que motivan a concretar un viaje o incentivan a que nuevas personas realicen turismo.

El evento se realizará del 23 al 25 de mayo y contará con espectaculares actividades y concursos dentro de las cuales destaca el RAIL CONTEST 2014, Exhibición de Snowboard donde la nieve será el principal protagonista ya que se implementará una pista con salto y rampa que promete ser la estrella en un evento imperdible para los amantes del turismo y el deporte blanco.

Más informaciones en www.turismodeinvierno.cl

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *