Concepción estalla en adrenalina con la quinta fecha del Yogu Yogu On Tour

14 abril, 2014 | Por: Fulloutdoor

Un éxito total resultó la quinta versión de la gira nacional del deporte de acción, que esta vez aterrizó en la octava región para reunir a los mejores del país.

En un circuito que fusionaba las disciplinas del ramp y street, el cual cautivó a los competidores de skate y bmx que demostraron sus mejores maniobras para poder aspirar al primer lugar del torneo.

En las dependencias del Mall Plaza el Trébol los amantes del truck: deslizaron barandas, destrozaron las rampas y realizaron sus mejores trucos, que cautivaron al público penquista. El tercer lugar de esta versión fue para el local de Tomé, José Reyes, quien a pesar de una lesión lucho hasta el final, mientras que la segunda plaza la obtuvo Cristián Otero, para dejar en la gloria a Mathías Torres, quien demostró estar en un gran nivel.

En el mundo pedal los saltos y maniobras aéreas fueron las que se robaron todas las miradas, con grandes caídas y mejores maniobras. El podio se constituyó en la tercera posición por Víctor Torres, quien había ganado la última fecha de los Yogu Yogu on Tour, el segundo lugar fue para el multicampeón de la gira, Víctor Torres, quien sigue demostrado estar a un gran nivel nacional. Y para cerrar la premiación el oriundo de los Andes, rider de Estilo Libre, Vladimir Kruady, conquistó al jurado por su gran técnica en su presentación.

La fiesta del deporte de acción continúa en Iquique, en junio próximo, para seguir  llevando toda la adrenalina a gran parte de Chile.

Imágenes: Gentileza prensa Yogu Yogu On TOur

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *