Chilenos avanzan en Mundial Junior de Ecuador

9 abril, 2014 | Por: Fulloutdoor

Los mejores exponentes del surf nacional menores de 18 años, el joven Rapa Nui Roberto Araki, el ariqueño Danilo Cerda y la joven Laura Godoy avanzaron a la siguiente ronda de la cita planetaria, buscando los objetivos que se trazó el equipo. Terminar como equipo entre los 10 primeros a nivel mundial.

En Salinas, Ecuador continúa el Mundial y Chile toma protagonismo, tres de los riders que comandan la delegación nacional en el campeonato ya avanzaron a la siguiente ronda de clasificación.

Roberto Araki y Danilo Cerda comandaron la delegación en menores de 16. Mientras Laura Godoy, se lució en categoría femenina.

Los protagonistas se mostraron contentos por avanzar en la En el ISA WJSC 2014 y es que luego de dos años, ahora son tres los chilenos que avanzaron en la cita planetaria. “Es un orgullo para mi representar a Chile y daré el máximo para sacar la cara por el país, ha sido duro el proceso para llegar acá y daré el máximo por mi país y mi gente en Rapa Nui” destacó Araki quien viajó acompañado de su familia a Ecuador, en tanto Danilo Cerda no ocultó su emoción por la clasificación a la siguiente ronda y dedicó su paso a la siguiente ronda a su ciudad natal, Arica. “Esto va dedicado a ellos, que lo han pasado mal con el terremoto pero acá estamos sacando la cara por el país”.

Para seguir a los chilenos en competencia, CLIC AQUÍ

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *