Adela Recordón sigue avanzando en el Mundial de Surf Junior de Ecuador

10 abril, 2014 | Por: Fulloutdoor

La oriunda de Pichilemu avanzó en la cita planetaria tras derrotar a la puertoriqueña Gabriela Rubi en la primera tanda de repechaje y a Ruby Breadon de Inglaterra junto con Adela Warden de Barbados en la segunda ronda. Recordón busca un lugar para subir al podio en Salinas

La tarea era titánica, tras la eliminación de gran parte de la delegación nacional, las mujeres mostraron todas sus dotes sobre la tabla. La primera en salir a enfrentar las olas fue Laura Godoy, la chica de Puertecillo quien lamentablemente no pudo superar el repechaje por la categoría sub 18, siendo superada por la inglesa Peony Knight, la sudafricana Teal Hogg y la local Iliana Aguirre.

Distinta suerte corrió Adela Recordón en la categoría sub 16, Salinas le ha sentado bien a la chica de Pichilemu quien superó a Gabriela Rubi de Puerto Rico. En la segunda ronda de repechajes Adela se enfrentó a chicas de países potencias mundiales como Sudáfrica, Barbados e Inglaterra, avanzando junto a Cena Foster del país africano a un nuevo día de competencia a realizarse este jueves. “La competencia ha sido dura y seguimos entregando el máximo para alcanzar a estar entre las potencias mundiales del surf” así reflexionó Recordón que junto al Team Chile esperan superar su presentación en Nicaragua del año 2013, donde los nacionales alcanzaron el puesto número 22 de la general.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *