Wings for Life World Run Chile 2014

12 marzo, 2014 | Por: Fulloutdoor

El próximo 4 de mayo se llevará a cabo la carrera benéfica, en la que el mundo correrá a la misma hora en más de 50 ciudades por aquellos que no pueden hacerlo.

Wings for Life es una organización sin fines de lucro que busca la cura a las lesiones en la médula espinal y depende del apoyo y las donaciones para financiar la investigación y encontrar la cura a este tipo de lesiones. Así surge la idea de hacer una carrera mundial con el fin de recolectar fondos para ayudar a quienes sufren de este mal.

Se estima que alrededor de 3.000.000 de personas en todo el mundo viven con una lesión en la médula. Este número se incrementa a razón de 130.000 personas por año y la causa más frecuente de este tipo de lesiones son los accidentes de tránsito.

Wings For Life World Run 2014 se llevará a cabo el 4 de mayo simultáneamente en 50 ciudades de cinco continentes. Solo cinco países latinoamericanos participarán: Brasil, Chile, México, Perú y Argentina.

Quienes participen, no solo serán parte de un evento deportivo global verdaderamente revolucionario, sino que también se integrarán a la lucha para encontrar la cura a las lesiones en médula espinal.

Las inscripciones ya están abiertas en Wings For Life

Te dejamos el video donde diferentes figuras del deporte y espectáculo te invitan a correr

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *