Se acerca la final del campeonato de skate Rey de Reyes

14 marzo, 2014 | Por: Fulloutdoor

El campeonato estará lleno de desafíos y buen nivel nacional e internacional, ya que reunirá a los ganadores de las fechas Rey de Reyes On Tour y a destacados riders de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Perú, entre otros.

Luego de una gira nacional por el norte y sur de Chile, en donde se coronó a los mejores skaters de cada fecha, este sábado 22 y domingo 23 de marzo se realizará la final de Rey de Reyes – campeonato presentado por Monster Energy y Converse Cons, y auspiciado por Action Cam de Sony – que reunirá a riders de diferentes países –junto a los ganadores de Rey de Reyes On Tour– a competir por coronarse como el Rey del Skate.

Dos días de pura adrenalina se vivirán en el Skatepark del Parque los Reyes, ubicado en Santiago Centro, en donde más de 70 skaters invitados por la Federación Nacional tendrán que desafiar la categoría Street y Bowl (piscina). El día sábado 22 serán las clasificaciones, y el domingo 23 los competidores finalistas tendrán que mostrar sus mejores trucos y saltos sobre ruedas para poder obtener el primer lugar.

Juan Carlos Aliste, campeón Rey de Reyes 2013 y actual integrante del Team Monster Energy, competirá para defender el título. Además estarán combatiendo por quedarse con el primer lugar del certamen, los deportistas chilenos Marcelo Jiménez y Stavros Razis junto a los internacionales Ben Hatchell (USA), Austin Poynter (USA), Vi Kakinho (Brasil), Matt Berger (Canadá) y Gabriel Fortunatto (Brasil), todos ellos del Team Monster Energy y Patricio Vargas y Eduardo (Gato) García del Team Converse Cons.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas Converse ubicadas en Costanera Center, Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio, y a través de la página de Ticketek. El valor del acceso es de $3.000 pesos por día que incluye el poster oficial de Rey de Reyes (hasta agotar stock). Los horarios son desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas cada día.

Para más información de Rey de Reyes visita www.reydereyes.cl o síguelos en su cuenta de instagram o twitter @skatereydereyes

Ganadores Rey de Reyes On Tour:

Iquique: Harold Alexander Gutiérrez

Antofagasta: Iván Pérez

Copiapó: Franco Peña

Coquimbo: Ricardo Navea

Cachagua: Rubén Sotomayor

Concepción: Christian Otero

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *