100% running para comenzar el otoño 2014!

20 marzo, 2014 | Por: Fulloutdoor

El próximo fin de semana se realizarán diferentes carreras en varios puntos del país. Aquí, la información de cada una de ellas

X Country Vuelta a la Laguna de Aculeo

El sábado 22 de marzo desde las 10 am se realizará la competencia de autosuficiencia de 26 km en la Laguna de Aculeo. El recorrido contempla una variada superficie de terreno que incluye asfalto, tierra, arena, piedras y barro, acompañada de hermosos parajes y vegetación. Cabe destacar que los corredores deberán reconocer la ruta con anterioridad.

Más información: www.olimpo.cl/sitio/XCountry12014

Peñuelas Trail Run

El sábado 22 marzo  se llevará a cabo la competencia de Endurance, inserta en un circuito ubicado dentro de la Reserva Forestal Peñuelas. La carrera de baja complejidad busca promover la actividad física en la naturaleza de forma segura y responsable, aplicando la filosofía del mínimo impacto, así como fomentar la práctica del trail running o uso de senderos. Habrá distancias de 2K, 5K, 10K, 25K y 50K para que puedan participar todo tipo de corredores y grupos familiares.

Más información: www.penuelastrailrun.cl

Brooks Running Tour

En su 39° edición, el circuito Brooks Running dará nuevamente vida a las calles de Santiago. Para  2014 están previstas 5 fechas distribuidas a lo largo del año que contemplan 3 circuitos de 10k, la Brooks Body and Soul exclusiva para mujeres y una corrida nocturna. La primera competencia será el domingo 23 de marzo en Vitacura, donde se realizará la clásica carrera de 10 km.

Más información: www.brooks.cl/running

Perrotón Dog Chow

El domingo 23 marzo será el turno de un nuevo evento deportivo pedestre para participar en duplas amo-mascota. La competencia se realizará en el Parque Hurtado y habrá 2 distancias: corrida de 3 km que largará a las 9 am y caminata de 1.600 metros que dará inicio a las 10 am. Para el final habrá un show en vivo que acompañará la premiación.

Más información: www.perrotonchile.cl

Cross Country Juvenil La Reina

El domingo 23 marzo a las 10:20 hs dará inicio la carrera juvenil de 4,5 km. El recorrido se realizará en su totalidad por el interior del recinto La Reina, ubicado en Avenida Larraín 9750, Aldea del Encuentro, Santiago. La inscripción es gratuita y podrán participar corredores en las categorías Juvenil Damas y Juvenil Varones hasta 18 años.

Más información: www.facebook.com/deporteslareina  

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *