Yogu Yogu On Tour | Los mejores de Chile en una rampa

24 febrero, 2014 | Por: Fulloutdoor

El medallista de oro cerró la cuarta fecha del Yogu Yogu On Tour en Maitencillo, que además, reunió a los principales de la escena criolla del Skate y Bmx.

Finaliza las fechas por el verano de la gira nacional del deporte de acción, el  Yogu Yogu On Tour, que esta vez logró reunir a los mejores del truck y mundo pedal en la rampa más grande de Latinoamérica montada en una playa, la Rucaramp.

Nuevamente “Coco” Zurita demostró medirse con los mejores del mundo con pasadas de mucha técnica y elegancia. El campeón de la rampa vuelve a Estados Unidos con un sólo objetivo: los XGames, donde el año pasado obtuvo la medalla de plata. “Vuelvo a California a entrenar y así estar preparado para representar al país en el campeonato de los deportes de acción más importante del mundo”, sentenció Zurita.

En la categoría del skate se vivió un festival de trucos, corredores de todas las regiones lucharon por obtener la gloria, que con una gran técnica y creatividad deslumbraron a toda la playa. El número uno fue la promesa del skate nacional Marcelo Jiménez, que con tan sólo 17 años demostró estar a un nivel de categoría mundial.

El resto del podio se constituyó por Jesús Muñoz(14) y Mathias Torres(18) que obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En el Bmx la competencia fue muy apretada, los corredores sorprendieron con nuevas trucos tanto al jurado como al público. Víctor Torres tuvo un retorno soñando, alcanzando el primer lugar con temerarias maniobras. Víctor Ariel Muñoz, el último ganador de las fecha, se quedó en segunda posición, mientras que Vladimir Kraudy logró consagrarse en la tercera plaza.

José Ignacio González, Jefe de jueces, se refirió al campeonato “Logramos convocar a los mejores riders de Chile en una rampa gigante que logra combinar los distintos estilos  de ambas disciplinas, Bmx y Skate”, se refirió González.

El Tour continúa en Concepción en abril próximo, para seguir llevando la fiesta de los deportes de acción a todo el país.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *