Tercera Fecha del Yogu Yogu On Tour: ERUPCIÓN DE ADRENALINA

Published On 12 Febrero, 2014 | By Fulloutdoor |

Con un gran nivel en Bmx y Skate, concluyó la fecha más infartante de la gira nacional del deporte de acción del Yogu Yogu On Tour.

Maniobras de categoría mundial, saltos mortales y un público seducido por el espectáculo de la tabla y el pedal dejó la tercera fecha del Yogu Yogu On Tour en Pucón, que en finales muy apretadas logró premiar a los mejores, donde cada competidor demostró el crecimiento vertical de los deportes de acción en el país.

En la disciplina del Skate el ganador del cetro del campeonato fue Matías Torres que en pasadas con gran técnica y creatividad demostró ser el mejor, en la segunda plaza quedó Cristián Elizondo y cerrando el podio, Felipe Castro.

En la categoría de Bmx, Víctor Ariel Muñoz levantó el trofeo, demostrando ser el mejor y confirmando que en el país existe un potencial enorme en el deporte.

Manuel Gatica obtuvo el segundo puesto, en una final deslumbrante, y la tercera posición fue de Marco Quiroz.

Coco Zurita acompañó el torneo realizando demostraciones y ratificando que es el número uno de la disciplina “La gira de Yogu Yogu es una gran oportunidad para medir el nivel en el país, y queda demostrado que éste ha crecido en los últimos años de forma notable”, comentó el medallista de oro de Bmx Freestyle.

Nicolás Illanes, productor general de la gira se refirió al campeonato, “con una rampa de 30 metros de largo por 15 de ancho se desarrolló un espectáculo de miedo, en donde el público gozó y los competidores dejaron todo, demostrando un gran nivel. La convocatoria fue para los mejores del país en ambas disciplinas y quedó demostrado”.

Los locales también tuvieron su oportunidad para demostrar que Santiago no es Chile. Los mejores de los amantes del truck y el mundo pedal, de la zona, participaron en la competencia, incentivados por un gran trabajo de la Municipalidad de Pucón.

La gira continúa y esta vez el protagonista será las olas, el sol y el Surf, el 22 de febrero en Maitencillo.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *