Suzuki Climbing Tour y Suzuki Mountain Bike abren la temporada 2014 en el Cerro Carpa

28 febrero, 2014 | Por: Fulloutdoor

El próximo 15 de marzo se realizará la primera fecha del circuito de trail running Suzuki Climbing Tour, mientras que el domingo 16 será el turno de la competencia de ciclismo de montaña Suzuki Mountain Bike Tour.

Suzuki Climbing Tour es el tour más antiguo de este tipo y el próximo 15 de marzo abrirá su séptima temporada en el Cerro Carpa de Lo Barnechea. Con seis años de experiencia, se ha convertido en el mejor evento de este tipo que combina lo deportivo con el paisaje natural.

El ascenso al Cerro Carpa, ubicado en la comuna de Lo Barnechea se realizará el sábado 15 de marzo con campamento base en el Club Ecuestre La Dehesa (Av. La Dehesa 6.500). El circuito contará con dos metas: la primera ubicada a 6 kilómetros y la segunda a 7,4K, con 1.100 metros de desnivel.

Pensado para toda la familia, será un recorrido de mediana dificultad. Además, para los más pequeños (de 4 a 9 años) existirá una zona Kids en la que, a cargo de monitores, los niños podrán realizar diferentes actividades. También se ofrecerá la categoría Padre/Hijo en la cual se compite en parejas.

Las inscripciones están abiertas en www.climbingtour.cl

Suzuki Mountain Bike Tour

Estrenando su primera temporada y debido al interés de los amantes de las bicicletas de montaña por contar con un circuito de cinco fechas que les permita conocer los diferentes cerros de la Zona Central, el domingo 16 de marzo se realizará la primera fecha del Suzuki Mountain Bike Tour en el Cerro Carpa.

El tour busca cautivar a los amantes de las bicicletas de montaña y sus familias, otorgándoles un evento deportivo donde todos puedan participar. El mismo contará con dos categorías: Todo Competidor (15K) y Expertos (27K).

Las inscripciones están abiertas en www.mountainbiketour.cl

Ambos eventos son organizados por Demaria Marketing Deportivo, quienes cuidarán fundamentalmente los aspectos de seguridad, producción y entretenimiento para que los amantes de la aventura puedan disfrutar de lleno las maravillas que ofrece la Zona Central.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

4 Responses to Suzuki Climbing Tour y Suzuki Mountain Bike abren la temporada 2014 en el Cerro Carpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *