Surf | Gran final de la tercera versión del 7veinte Sunset Sessions 2014

Published On 24 Febrero, 2014 | By Fulloutdoor |

Bajo las luces especialmente instaladas en el Quinto Sector de la playa viñamarina se realizó la tercera versión del 7veinte Sunset Sessions presentado por SNICKERS®, torneo nacional de surf que coronó al pichilemino Nicolás Vargas en categoría Open, al pascuense Roberto Araki en Junior y a la viñamarina María Jesús Barrios en Damas.

Con una playa atiborrada de gente se desarrolló la tercera versión del 7veinte Sunset Sessions presentado por SNICKERS®, campeonato nacional de surf que reunió a los mejores exponentes del país.

En la categoría Junior Roberto Araki se quedó con el título tras superar a Sebastián Oliva y a Lucas Rivas de Viña del Mar.

En Damas, la surfista local María Jesús Barrios se quedó con el título dejando en el camino a Catalina Hotz y a Paloma Freygang, ambas corredoras también de Viña del Mar.

En categoría Open en tanto, bajo el atardecer reñaquino y con la playa especialmente iluminada, se vivió una vibrante final hombre contra hombre donde el pichilemino Nicolás Vargas superó por un estrecho margen al rider de Mormaii Leonardo Acevedo que se quedó con el segundo lugar de la competencia.

“Fue una jornada difícil ya que me sentía un poco mal físicamente, pero al final me concentré en el objetivo logrando afortunadamente ganar”, señaló el Nico Vargas.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *