Fin de semana a puro skate!

20 febrero, 2014 | Por: Fulloutdoor

Entre el viernes 21 y el sábado 22 de febrero se realizarán 3 importantes eventos de skate para disfrutar: la primera fecha de Bestricks Express, el Festival Pop Shove Ot en Concepark y el Campeonato de Skate para menores Lords of Bowlpark.

Bestricks Express

El viernes 21 de febrero, desde las 15 hs, será la primera fecha de los bestricks semanales en el Street Park Tepian, ubicado en Dr. Raimundo Charlin # 624, Recoleta, justo a la salida del metro Cerro Blanco.

Durante la competencia se premiará al mejor truco entre los asistentes y los jueces serán los riders del Team Tepian junto a skaters invitados de otras marcas quienes realizarán además, demostraciones en el spot.

 

Festival Pop Shove Ot en Concepark, VIII Región

El sábado 22 de febrero, en ConcePark, se realizará el evento que contará con competencias de skate, música en vivo, muestra fotográfica y una feria abierta para el que quiera exponer su pasión.

Para los riders más motivados habrá diferentes modalidades de competición: Best Trick Tech (en el Eurogap), Best Trick de chicas, Best Trick Agileitor (zona de muros y barandas largas), Best Trick Mutanteitor (Vacío sobre el quarter) y Sesión de Bowl (15 cupos). Además, se repartirán $300.000 en premios.

La invitación está abierta a todos los skaters como así también, a artesanos, pintores, escultores y escritores, quienes pueden llevar su material y exponerlo.

Más info: https://www.facebook.com/events/560042504091671/?ref=22


 

 

VII Campeonato de Skate para menores Lords of Bowlpark

El sábado 22 de febrero se llevará a cabo la primera fecha del único circuito nacional de skate para menores, el Lords of Bowlpark. En esta séptima versión del campeonato, que se realizará en Bowlpark Cachagua, el ganador de cada categoría será invitado a la activación Skate & Recycle en Kidzapalooza.

Las categorías participantes serán: hombres y mujeres menores de 7 años, menores de 12 años, menores de 18 años y menores de 18 años Pro Gromet.

El circuito nacional se realizará en cuatro fechas durante el año y las próximas serán en abril, julio y noviembre en las modalidades Bowl y Street. Los ganadores del circuito anual obtendrán un año de auspicio al integrarse al Team Bowlpark, lo que incluye entrenamiento gratuito y difusión.

Los interesados pueden registrarse en cualquiera de las sedes de Bowlpark (Cachagua, Mall Sport, Parque Araucano y Chicureo) hasta el mismo día del campeonato, a las 10 hs.
Más info https://www.facebook.com/events/621324987921000/

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *