El primer Columbia Trail Challenge

10 Febrero, 2014

Fulloutdoor

Columbia, ha incorporado una nueva carrera a su Columbia Challenge Series. Se trata del Columbia Trail Challenge.

Esta competencia tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de marzo en Olmué, donde los competidores podrán recorrer una distancia de hasta de 70 K.

Columbia, quiso desarrollar una nueva competencia para todos aquellos amantes del trail running; así nace el Columbia Trail Challenge.
Este reto consiste en correr a través de senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios; cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas, todo esto dependiendo de la locación de la carrera.
La nueva disciplina del Columbia Challenge Series, se suma a los ya existentes Columbia Snow Challenge y Columbia Adventure Challenge. Con esto se busca abarcar distintas áreas del deporte al aire libre.
La carrera que se desarrollará en Olmué el fin de semana del 22 y 23 de marzo.
tendrá una duración de 2 días en donde los competidores podrán recorrer hasta 70 kilómetros por la Cordillera de la Costa. En el día 1, el tramo será de 43,5 k hasta el campamento donde podrán descansar y pasar la noche, mientras que el segundo día la ruta será de 25 k.
El Columbia Trail Challenge tendrá dos grandes categorías; los 70 k que contempla la carrera completa de dos días, y los 25 k que corresponden al día domingo.

Las inscripciones están abiertas en www.columbiatrailchallenge.cl

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los