Desde marzo, puedes escuchar FullOutdoor todos los días

27 febrero, 2014 | Por: Fulloutdoor

De lunes a viernes, a las 16 hs, por FM 102.5 radio Universidad de Chile y a través de www.fulloutdoor.cl puedes escucharnos y conectarte con lo mejor del mundo outdoor.

Tenemos una buena noticia que compartir con todos los amantes de los deportes aventura, extremos y urbanos. A partir del 3 de marzo, FullOutdoor, el primer programa de radio dedicado 100% a los deportes y actividades al aire libre en Chile, se emitirá de lunes a viernes por radio Universidad de Chile y podrá escucharse on line desde nuestra web www.fulloutdoor.cl. De esta manera, el programa radial conducido por Eduardo Silva, que desde abril de 2013 sale al aire todos los sábados a las 22 hs por FM 102.5, estrena nuevo formato y horario.

En entregas diarias de 45 minutos, podrás acceder a la agenda más completa de eventos y actividades al aire libre para practicar en todo Chile. Además, el programa contará con la presencia de destacados deportistas invitados y nos acompañará un panel de columnistas que estará integrado por Duilio de Lapeyra, Paris Capetanópulos, profesionales del Centro de Kinesiología y Medicina Preventiva, entre otros.

Te esperamos de lunes a viernes a las 16 hs, por FM 102.5 radio Universidad de Chile y www.fulloutdoor.cl

Sobre FullOutdoor

El proyecto FullOutdoor nació en 2012 en Santiago, con el objetivo de brindar la mejor guía para realizar deportes aventura, extremos y urbanos, así como actividades outdoor de todo tipo.

Desde el sitio www.fulloutdor.cl y las principales redes sociales se difunden diariamente las mejores noticias, eventos y tips del mundo outdoor. Además, mensualmente, se edita una revista digital con una selección de artículos e imágenes de todos los deportes que se pueden practicar al aire libre en Chile y Argentina. La última edición puede verse desde aquí http://issuu.com/fulloutdoor/docs/fo_magazine_febrero

Te invitamos a seguirnos, escucharnos y conectarte con lo mejor del mundo outdoor!

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Desde marzo, puedes escuchar FullOutdoor todos los días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *