Cancelan el #DesafíoRunUP Zapallar 2014

19 febrero, 2014 | Por: Fulloutdoor

La organización deportiva Run UP Chile, en conjunto con la productora TyMPlay, informaron que el evento programado para el día 23 de febrero en Zapallar, no se realizará.

El 18 de febrero, desde la organización de #DesafíoRunUP Zapallar 2014 manifestaron: “Lamentamos profundamente entregar esta noticia, pero la razón excede nuestra responsabilidad y voluntad. Estamos muy tristes por no haber podido llevar a cabo la gran fiesta del running en escaleras que daría el puntapié inicial a este 2014. Como organización conjunta y promotores del deporte somos los más interesados en llevar a cabo los eventos competitivos, sin embargo, los motivos escapan de nuestro control. Por el contrario, estamos contentos por la recepción de quienes se atrevieron a más, a llevar el running al siguiente nivel, a demostrar que pueden y a cambiar de dirección: nuestros participantes inscritos”.

Aseguraron además, que “la revancha a este traspié será un evento que no olvidarán, como experiencia deportiva y personal. Esperamos seguir conectados y que participen en nuestra agenda 2014, que se viene con grandes sorpresas. Agradecemos sin duda el apoyo y el interés de nuestros patrocinadores, auspicios, sponsors y media partners, quienes confiaron en nuestro proyecto deportivo y en nuestra planificación. Trabajaremos duro para que estas circunstancias no se repitan, para ofrecer un evento de nivel y para tener una gran fiesta para el Towerrunning/StairClimbing”.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *