Aventura Monte San Lorenzo

5 Febrero, 2014

Fulloutdoor

Los días 29 y 30 de marzo de 2014, se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Aventura Monte San Lorenzo, en la ciudad de Cochrane, XI Región Aysén.
La carrera se desarrollará en el Monte San Lorenzo de 3.706 mts, la segunda cumbre más alta de la región, un destino turístico rodeado de rios y glaciares que ofrecen un escenario natural ideal para los aventureros.
Durante estos dos días los competidores correrán por valles, ríos, glaciares y bosques sumergiéndose en majestuosos paisajes naturales.
En esta oportunidad, se recorrerán 150 km, con disciplinas de Kayak, Trekking y mountain bike en categorías Equipo Avanzado e Individual. Mientras que la categoría Familiar Sólo considera 16km con Trekking y Mountain bike.
Para más información de la carrera www.cochranepatagonia.cl, http://aventurasanlorenzo.wix.com/aventurasanlorenzo

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los