Tronos Surf 2014 | Locales rugieron en Punta de Lobos

20 enero, 2014 | Por: Fulloutdoor

Cristán Merello y Katherine del Río se adjudicaron el cetro de la primera fecha de la gira nacional del deporte de acción, Yogu Yogu On Tour.

 Un gran nivel en las olas dejó la primera fecha del Yogu Yogu On Tour, Tronos Surf 2014, donde  los locales rugieron más fuerte que nunca en Pichilemu, adjudicándose los primeros lugares. En la categoría mujer Katherine del Río, la oriunda de Maitencillo, se quedó con la primera plaza, seguida por las locales Geraldine Pavez, Javiera Veliz y Delfina Samaniego. Mientras que en hombres el honor se lo llevó el local Cirstián Merello, seguido por Cristián González, dejando un empate entre Ryan Cabezas y Diego Medina, en el tercer lugar.

Ixa Llamabias, Animadora del torneo, comentó que: “El día estuvo perfecto, bien glass, sin viento y con olas de hasta un metro y medio, con hartas rampas para hacer aéreos”.

El campeón de Tronos, Cristián Merello se refirió al sistema de campeonato “la categoría hombre se realizó en la modalidad men to men, eso le dio más dinámica al torneo y mostró todo el potencial de los competidores”,  aseguró el pichilemino.

La entretención no paró durante toda la tarde, el pedal y el truck animaron a los presentes en la playa, encabezados por los embajadores de la gira: Coco Zurita y Braulio Sagás, demostrado su categoría mundial con grandes saltos y maniobras. Asimismo, el muro de escalda no paro de ser trepado por los más entusiastas.

El próximo paradero está programado para el sábado 25 enero en la Serena, Nicolás Illanes, productor del evento habló del inicio de la gira “comenzamos de la mejor manera, con mucho público y mostrando lo mejor del deporte de acción, agradecer a Yogu Yogu On Tour que reúne a las actividades extremas en un gira que recorre  gran parte del país”.

Imágenes: Volar Producciones

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *