The sony Xperia Flow Challenge by Quiksilver &Roxy | El flow ride llega a Santiago

28 enero, 2014 | Por: Fulloutdoor

El destacado surfista chileno, Ramón Navarro, será el encargado de elegir al ganador de este atractivo panorama para quienes están aún en Santiago.

En un encuentro que refrescará la capital, en la ola del Mall Sport, Sony llevará a cabo el Sony Xperia Flow Challenge by Quiksilver & Roxy, un campeonato que premiará a los riders que puedan mantenerse en la ola y tomar su mejor auto foto.

El Xperia Z1 es el nuevo Smartphone de Sony resistente al agua y polvo, que ocuparán los concursantes para auto fotografiarse. Este increíble celular es sumergible hasta 1.30 mts. de profundidad por más de 30 min y tiene una cámara fotográfica de 20 mp.

El evento contará con la animación de Carlos Gallardo y tendrá un completo jurado a cargo de decidir quiénes serán los ganadores: Daniel Montecinos (fotógrafo y buzo submarino), Daniel Marré (Gerente de Marketing de Sony) y el deportista nacional Ramón Navarro, quien acaba de llegar de su impresionante aventura surfeando en las gélidas aguas de la Antártida.

En el campeonato se enfrentarán 8 riders en 4 duelos, de donde saldrá un triunfador con una foto ganadora. El flamante primer lugar recibirá en premio una completa tenida de Quiksilver y por supuesto, el Xperia Z1 de Sony.

Los duelos estarán compuestos por diversos surfistas nacionales de distintas categorías y edades, que se han destacado durante 2013:

 Isidora Chicharro v/s Catalina Hotz

  1. Belén Nazar v/s Karina Boisset
  2. Roberto Araki v/s León García de la Huerta
  3. Rider ola mall sport v/s Arnau Fernández

Flow Ride, el surf de ciudad

El flow ride es un deporte urbano que nace en la década de los 80 en estas olas artificiales y con uno de sus principales exponentes, el legendario skater Tony Hawk. En la actualidad, este deporte acuático ya se ha convertido en una disciplina profesional a nivel internacional.

En Chile, es una tendencia temprana, que poco a poco se ha ido desarrollando como una manera de entrenarse en Santiago para muchos surfistas que no viven cerca del mar.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *