Llega el FutaFest 2014

21 enero, 2014 | Por: Fulloutdoor

Hordas de fanáticos de los rápidos y cientos de espectadores de más de una docena de países se reunirán entre el 20 y el 22 de febrero, en un festival de remo competitivo en el Río Futaleufú de Chile.

El FutaFest -el festival de aguas bravas más importante en Chile- ha ido ganando progresivamente más y más adherentes en la comunidad global de fanáticos de los rápidos desde sus inicios en el 2009. A medida que se acerca este evento anual, la nueva competencia de kayak Clase V y la creciente expectación por festival auguran el FutaFest más grande hecho hasta ahora.

El FutaFest combina competencias en los rápidos del río, una feria local, así como también, talleres y festivales afines a dicho deporte. “A través de estas actividades, la idea es generar conciencia de los peligros y retos medioambientales que hoy enfrenta el Río Futaleufú”, dice el director del FutaFest Mitch Sasser.

El festival no solo atrae a kayakistas profesionales de todo el mundo, también le otorga una oportunidad a los exponentes nacionales para poder competir en los ríos de su propio país.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *