Llega “Xplora Camps” a Las Trancas

17 enero, 2014 | Por: Fulloutdoor

Los campamentos de verano para niños que combinan actividades recreativas, deportivas y formadoras se realizarán durante enero y febrero de 2014 en Las Trancas y estarán enfocados a la exploración y la aventura.

Estos campamentos de verano, diseñados para niños y niñas de entre 9 y 13 años están enfocados al aprendizaje y deporte al aire libre, entregando nuevas experiencias a través de la aventura y la exploración.

Los camps se realizan en Las Trancas, en el Valle de Pinto, un lugar único, ideal para fomentar la vida sana y al aire libre mediante el contacto con la montaña y la naturaleza.

Las actividades

Dentro de cada camp se incluyen diversos talleres y actividades, entre las que se destacan: talleres de astronomía, cocina, cartografía y orientación, nudos, armado de campamento, flora y fauna, ecología y medioambiente; skate en rampa, mountainbike; escalada en roca y muro; excursiones y caminatas, diurnas y nocturnas; canyoning en el río Renegado; tirolesa y canopy en EcoParke (MI Lodge); piscina en Roca Negra Lodge y juegos de interacción.

Los próximos camps se realizarán en las siguientes fechas:

13 al 19 de enero de 2014

21 al 27 de enero de 2014

29 de enero al 4 de febrero de 2014

6 al 12 de febrero de 2014

14 al 20 de febrero de 2014

22 al 28 de febrero de 2014

Para mayor información: xploracamps@gmail.com facebook.com/XploraCamps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *