Guillermo Satt mantiene el invicto en el Circuito Nacional de Surf

13 enero, 2014 | Por: Diego Castillo Pulgar

El tricampeón nacional se mostró intratable este fin de semana en las olas de Playa El Abanico de Maitencillo donde superó en la final al iquiqueño Camilo Hernández. La ariqueña Lorena Fica ratificó su gran momento alcanzando el título en damas, el pascuense Roberto Araki en tanto, alcanzó el título en Junior (Sub 18) y Sub 16.

El surf se tomó este fin de semana la playa de Maitencillo. El Abanico fue el lugar elegido por la Federación Chilena de Surf para desarrollar la segunda fecha del Circuito Nacional que ya perfila a los raiders que darán que hablar esta temporada.

En categoría Open, el ariqueño Guillermo Satt no suelta el liderato. Luego de adjudicarse la semana pasada la primera fecha del circuito en Reñaca, esta vez hizo lo propio dejando atrás a Camilo Hernández.

La ariqueña Lorena Fica también mantuvo el liderato en el ranking nacional luego de superar a Pomeré Tepano, Jessica Anderson y Adela Recordón por muy estrecho margen.

 

Roberto Araki deslumbró a la playa ganando en Junior

La joven promesa del surf nacional está con todo. Tras un pequeño accidente sufrido por su rival ariqueño Danilo Cerda que le costó el abandono de la competencia, el pascuense aprovechó muy bien la oportunidad y se quedó con el título además de sumar el de su propia categoría, Sub 16.

“Lamentablemente Danilo sufrió un pequeño percance que afortunadamente no fue nada grave así que me tocó a mí ganar en Junior”, comentó entre risas Araki.

La próxima fecha del Circuito Nacional se realizará el próximo sábado 18 y domingo 19 de enero en La Serena. Las inscripciones están disponibles en el sitio web de la Federación Chilena de Surf: www.fechsurf.cl 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *