El Rip Curl Surf Music Festival se toma Pichilemu

16 enero, 2014 | Por: Fulloutdoor

El Rip Curl Surf Music Festival es un espectáculo que se realiza todos los años en distintas playas del mundo y que aterrizará el 1 de febrero en la capital del surf chileno.

Los fanáticos de la música y la playa ya agotaron la primera preventa de entradas de lo que será su primer recital en vivo a la orilla del mar el sábado 1 de febrero en un evento que promete ser épico.

Por primera vez el Rip Curl Surf Music Festival, el más importante a nivel mundial en el ámbito del surf, llegará a las arenas de la Región de O´higgins, luego de realizarse en países como Portugal, España, Francia e Indonesia.

El festival mezcla la música, el arte, el surf y el respeto al medio ambiente,  reunirá a una nutrida parrilla de artistas invitados, nacionales e internacionales, entre los que destacan Anita Tijoux, Tiro de Gracia, Juana Fe y el mayor referente del reggae europeo Gentleman & The Evolution, quien hará bailar a toda la playa de Pichilemu al ritmo del reggae. Entre los artistas ya confirmados también se encuentran Ocean Soldiers, Intimate Stranger, Dr Nómade, Piures de Tuman, Deminina, Mc Billeta y Santa Cochiguagua.

Para esta versión, además de los artistas invitados, los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades, como la exhibición de surf del team Rip curl y sus invitados, la proyección de películas y una exposición de arte ligada al mar.

Y como el deporte y la música abarcan todas las edades en nuestro país, el festival también tendrá actividades para toda la familia, como clínicas de skate, talleres de reciclaje, cabalgatas e hipoterapia

, granja educativa, feria gastronómica local y juegos para niños. Todo esto enmarcado en el paisaje  de una playa desconocida y que se abre por primera vez para este evento en Pichilemu.

Además Rip Curl Planeta a través de su concurso WE ROCK, WE RIP, WE CARE regalará US$ 1000 en efectivo para que los participantes puedan implementar una idea verde para crear conciencia en los asistentes, con el objetivo de disfrutar esta gran fiesta en un escenario natural, pero a la vez respetando y cuidando las playas.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *