Campeonato nacional Avenida del Mar Pro La Serena

14 enero, 2014 | Por: Fulloutdoor

El Avenida del Mar Pro copa Cerveza Corona y patrocinado por Municipalidad de La Serena se realizará del 17 al 19 de enero, frente a la escuela de Surf Poisson a un costado sur del Faro Monumental.

Los mejores sufistas de Chile llegan a las playas de La Serena para ser parte de la tercera parada del tour nacional de esta disciplina. Luego de las fechas de Reñaca y Maitencillo los deportistas provenientes de todo el país, participarán del campeonato Avenida del Mar Pro copa Cerveza Corona y patrocinado por Municipalidad de La Serena, donde buscarán seguir sumando puntos en el circuito nacional, que este 2014 cuenta con 9 fechas en distintas olas del país.

Las primeras actividades de este certamen deportivo, comienzan este jueves 16 con la conferencia de prensa a eso de las 11:30 am en dependencias de la escuela de surf Poisson, lugar que recibirá la presencia del alcalde de La Serena, Roberto Jacob quien dará el vamos oficial a esta fecha nacional.

Serán 7 categorías en competencia destacando surf open, surf junior y surf damas quienes irán por los premios que superan el millón de pesos en dinero a repartir. En tanto las categorías sub 16, sub 14, sub 12 y longboard buscarán sumar puntos en el circuito nacional recibiendo importantes premios de artículos de surf.

Las competencias comienza el día viernes 17 a eso de las 16:00 horas y terminan el día domingo a las 17:00 horas. El Avenida del Mar Pro copa Cerveza Corona y Patrocinado por Municipalidad de La Serena, cuenta además con el auspicio de mate Taragui, IpChile, Iurop Boardshop, Goodvibes, Powerade y Escuela de Surf Poisson, además del apoyo de la Capitanía de Puerto de Coquimbo.

Para más información diaria del evento: Campeonato Nacional Avenida del Mar

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *