Vuelve el surf con el Sirenas Maui Woman Retro Surf by Corona

3 diciembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Esta es la VI versión del único circuito de mujeres a nivel nacional, donde podrás ver a las 20 mejores exponentes del surf chileno compitiendo por más de un millón de pesos en premios.

Este sábado 7 de diciembre se da inicio a una nueva temporada de los conocidos campeonatos Sirenas. Esta vez volveremos a los inicios del surf, donde las Tablas y trajes antiguos serán la tónica de este campeonato retro, que recibirá a surfistas como Jessica Anderson, Pomaré Tepano, Trinidad Segura y Janelle Anderson.

La playa escogida para este evento será Infiernillo, ubicada en la Sexta Región, Pichilemu. Conocida por sus buenas condiciones, en donde se exigirá un alto nivel a las corredoras.

El Sirenas Maui Woman Retro Surf by Corona es un encuentro femenino que estará marcado por varias actividades a lo largo del día. Yoga, arte, música, belleza y skate, serán algunos de los panoramas que podrán disfrutar las competidoras y el público asistente en la playa Pichilemina.

“Esta es una fecha totalmente diferentes a las demás que hemos realizado, la competencia en sí cambia, ya que se sumarán puntos si llegas con tabla o traje antiguo, la gracias es revivir la onda retro y pasar una jornada agradable y novedosa”, comentó Trinidad Segura, organizadora del evento y surfista Maui. La jornada comenzará a las 8.30 am con clases de yoga para todo el público que quiera asistir, donde posteriormente se comenzará con la competencia.

También habrá exposiciones de combies, longboards y arte (fotografía, cómics, pinturas y diseñadores de ropa), donde tendremos escenografía antigua de lo que eran las playas surfistas de los años 60.

Al finalizar la jornada, Corona será el encargado de abrir el lounge en la playa, para que los asistentes puedan disfrutar de un show artístico con el conocido cantante, Julián Peña.

Programación:

08.30: Yoga para competidoras y público asistente

09.30: Desayuno en la playa

10.30: Inicio competencia Open Sirenas + concurso y actividades

13.30: Almuerzo en la playa

14.00: Serigrafía en tela, actividad guiada por Chino Mestizo

14.30: Demo y clínica de surf old school

15.00: inicio competencia por equipos retroboard

17:00  Semifinales y finales Open Sirenas

19.00: Julián Peña en el Lounge Corona

19.30: Premiación competidoras, entrega de premios

22:00: Cóctel + fiesta de clausura Waitara Club

Para mayor información: www.sirena.cl/sirenas 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *