Reñaca abre la temporada de surf con el Maui And Sons Reñaca Pro 2014

30 diciembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

El multitudinario campeonato con mayor presencia de competidores del país, ha convertido al Maui And Sons Reñaca Pro presentado por Sony -primera fecha del Circuito de la Federación Chilena de Surf- en uno de los bastiones del programa municipal “Viña del Mar Ciudad del Deporte”.

Ahora Reñaca no es sólo diversión y belleza, si no que también uno de los polos más importantes del desarrollo del surf competitivo. Las arenas del Quinto Sector serán el escenario para que este viernes a las 12 de la tarde, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginito, junto a la presidenta del Viña Surfing Club, Paula Muñoz, den el vamos a la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, el Maui And Sons Reñaca Pro 2014 presentado por Sony.

Más de 120 competidores provenientes de distintos puntos del país, buscarán dar el primer salto en el ranking nacional en lo que será la vigésima segunda versión de este tradicional torneo de surf reñaquino, donde competirán las categorías sub 14, Sub 16, Junior (Sub 18) y Open.

“Siempre competir en Reñaca es un desafío, la ola es bien particular, y el escenario con la playa llena es único dentro de los campeonatos nacionales. Además es el primer torneo del Circuito Nacional, por lo que marcará una pauta en cuanto a las posiciones del ranking 2014”, señaló el atacameño Tristán Aicardi, una de las figuras del surf chileno.

El Maui And Sons Reñaca Pro 2014 presentado por Sony, contará con tecnología audiovisual de punta, y podrá ser visto a través del sitio web www.mauiandsons.cl/renacapro2014/,  donde además se podrá revisar toda la información en detalle del campeonato.

Joey Burán: el “California Kids” por primera vez en Chile

Sin duda uno de los atractivos paralelo a la competencia será la clínica que ofrecerá el norteamericano Joey Burán, uno de los precursores del surf en Estados Unidos y entrenador de la selección nacional de surf del país del norte con la que consiguió varias medallas en los mundiales ISA (International Surfing Aszociation).

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Comments are closed.