Llega la III Media maratón Frutillar 21K “Desafío del Lago”

23 diciembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

La prueba se desarrollará el 2 de febrero, en las distancias de 21 y 10 kilómetros competitivos y 4k familiar, además de la novedad que será la prueba de 300 metros para los menores de 5 años.

Atletas de la talla de Erika Olivera, Clara Morales y Roberto Echeverría confirmaron su participación en la tercera versión de la Media Maratón de Frutillar, que pretende reunir a más de 2.000 atletas el próximo 2 de febrero.

Según explicó el organizador de la prueba, Luciano Belmar, jefe de Dideco de la Municipalidad, “esta carrera albergará a los mejores atletas de Chile, quienes motivados por el hermoso paisaje escénico, serán parte de esta prueba que repartirá premios que superan los $4 millones, posicionándola como una de las tres carreras en el país que mejores reconocimiento entrega a los deportistas ganadores”.

Indicó además que participará la maratonista internacional Erika Olivera, se espera el arribo de la experimentada fondista curicana Clara Morales, la tricampeona de la maratón, Natalia Romero y el atleta olímpico Roberto Echeverría, junto a Enzo Yañez, Víctor Aravena, entre otros.

El evento contará además con variados rostros televisivos, entre los que destacan los periodistas Rodolfo Valenzuela, de Mega; Claudio Bustios, de Canal 13 y el actor y director de cine Marko Zaror. También estará presente la embajadora de la Media Maratón, Lucila Vit, quien encabezará el baile entretenido previo a la largada y correrá los 10 kilómetros.

El evento contará con distancias de 21K y 10K competitivos y 4k familiar, además de la novedad que será la prueba de 300 metros para los menores de 5 años.

Las inscripciones están abiertas en la página www.21kfrutillar.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

3 Responses to Llega la III Media maratón Frutillar 21K “Desafío del Lago”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *