Curanipe Pro 2013 by 7veinte

9 diciembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Luego de una gran temporada para el deporte de las tablas, donde se vivieron jornadas históricas como el campeonato nacional en Isla de Pascua y los torneos internacionales de gran envergadura realizados en Arica, la Ilustre Municipalidad de Pelluhue no se quiso quedar atrás, y dio el vamos al último gran evento de surf y body board del año, El Curanipe Pro 2013 by 7veinte.

Más de 70 bodyboarders provenientes de distintos lugares del país, deslumbraron desde muy temprano en un espectáculo que finalizó con la coronación del campeón nacional.

“Alcancé a pasar el corte, muy motivado de competir en Curanipe ya que vengo representando al Club Akua Body Board de Arica, mañana sin duda estará muy reñida la final ya que los corredores locales también tienen un muy buen nivel”, señaló el “Rapo”, Francisco Alvarado.

El lunes y martes se ofrecerá a la comunidad pelluhuana cursos de jueces y clínicas para dejar el plato fuerte del evento para el día miércoles cuando arranque la competencia internacional de surf por equipos, donde Chile se medirá con Argentina, Brasil y Perú.

El equipo argentino lo encabeza el “multicampeón” panamericano Martín Passeri junto a Joaquín Soarez y Nahuel Rull. Los brasileños vienen con Luan Wood, Irvin Santos y Cainá Barletta. Y “la armada” peruana la conformará Juninho Urcia, Joaquín del Castillo y Martín Jeri.

“Este campeonato será un buen aprouch para llegar de mejor forma a disputar la segunda fecha del circuito nacional de surf en mi casa (Arica), donde espero revalidar el título del año pasado y también será un orgullo representar a Chile en Curanipe, señaló la “Ardilla” Guillermo Satt.

“Venimos muy motivados a Chile, nos hablaron que Curanipe es la combinación perfecta de belleza natural y olas increíbles, así que se viene una competencia que de seguro estará muy pareja”, señaló el capitán del equipo argentino Martín Passeri.

El campeonato se podrá ver en vivo a través de los sitios www.kreamedia.cl/curanipepro2013 así como también en los sitios www.olasperu.com y www.surfinglatino.com.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *