Bellastock Chile, el primer festival reciclable del país, construirá ciudad efímera en la montaña

17 diciembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Una “ciudad efímera” construida por miles de botellas de plástico recicladas albergarán a todos los asistentes al Festival.

Bellastock by Wódka Wyborowa unió lo mejor de la música nacional en pro de generar un encuentro en esta ciudad efímera construida con botellas desechables y materiales reciclables por estudiantes de arquitectura de diferentes universidades, ubicada en el Parque de Montañas de Farellones. El festival además tendrá talleres, muestras de arquitectura y  sustentabilidad que serán los ejes que este 21 y 22 de diciembre recibirán a todos los interesados en pasar un fin de semana diferente lleno de cultura y diversión.

Algunos de los grupos que participarán de Bellastock by Wódka Wyborowa son: Dënver, The Ganjas, The Suicide Bitches, Matorral,Intimate Stranger, Miss Garrison, Cóndor Jet y Nueva Costa, entre otros.

La ciudad es el resultado de meses de trabajo, puedes ver este proceso en la página web bellastock.cl. Los asistentes deben inscribirse en bellastock.cl donde podrán comprar los tickets de diferentes precios que van entre los $3000 y los $7000. La entrada te da la posibilidad de acampar.

Los artistas llegarán al festival en van auspiciadas por Wódka Wyborowa.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Comments are closed.