Bahía Coique, un destino perfecto para toda la familia

2 diciembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Bahía Coique es un proyecto inmobiliario ubicado a orillas del Lago Ranco, X Región de Chile, que cuenta con instalaciones para descansar y realizar actividades recreativas en toda época del año.

El sol comienza a calentar y las personas comienzan automáticamente a pensar en las próximas vacaciones. Dónde voy, qué lugar será el mejor para descansar, pasarlo bien y disfrutar de la naturaleza del sur de chile.

La respuesta está a la mano. Bahía Coique es el lugar perfecto para descansar y disfrutar con la familia y amigos, ya que cuenta con toda la infraestructura necesaria para poner a disposición de los visitantes instalaciones de primera calidad.

Bahía Coique cuenta con 35 departamentos y 5 cabañas para arriendo durante todo el año, de distintos tamaños y distribuciones, que pueden recibir a grupos de 6 a 15 personas. Cada uno de los departamentos cuenta con todo el equipamiento necesario para un descanso perfecto.

El equipamiento de los departamentos considera desde calefacción central, equipos de música, televisión, cocina, microondas, lavadora, secadora e inclusive la ropa blanca necesaria para el alojamiento.

Bahía Coique cuenta con instalaciones como cancha de Golf, canchas de tenis y fútbol, un restaurant (abierto en vacaciones de invierno, septiembre y verano), deportes náuticos, servicios de marina y cabalgatas.

Un entorno mágico

El complejo está ubicado a orillas de Lago Ranco, logrando así disfrutar de hermosas vistas todos los días y sobre todo, disfrutar de la increíble playa de arena blanca.

Bahía Coique es el punto de partida para conocer la cuenca del Lago Ranco, y por esa razón Coique cuenta con convenios de Canopy, pesca y termas, entre otros, para que los visitantes puedan planear sus panoramas desde un solo lugar.

El complejo está ubicado en la Región de los Ríos, en la ribera norponiente del Lago Ranco, a 4 km de Futrono y a 42 km de la Ruta 5 Sur (cruce a Reumén).

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

3 Responses to Bahía Coique, un destino perfecto para toda la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *