Yo Corro | Emprendedores se tomaron las calles de Providencia

Published On 26 Noviembre, 2013 | By Fulloutdoor |

Más de 1.800 corredores, principalmente dueños, trabajadores y personas ligadas al ámbito del emprendimiento y la innovación, dieron vida a la Primera Corrida por el Emprendimiento y la Innovación: “Yo Corro 2013”, auspiciada por Mutual de Seguridad y organizada por MundoRunning, NewsHolding y MomentoCero.

Este sábado 23 de noviembre se realizó la primera versión de la Corrida por el Emprendimiento y la Innovación: “Yo Corro 2013”, auspiciada por Mutual de Seguridad y que tuvo su lugar de partida a un costado de la Plaza de la Aviación, que contó con circuitos de 5 y 10.

Tal fue el interés por participar de esta iniciativa que entre los más de 1.800 participantes que corrieron y varias decenas de personas que fueron a apoyar a sus familiares y amigos, se tuvo la presencia de Roberto Fantuzzi, e incluso a un adulto mayor que corrió personificando al Viejito Pascuero.

“Estamos muy felices de apoyar a quienes hacen posible el emprendimiento y la innovación del país desde actividades como ésta, que promueven una vida sana, el deporte y la seguridad”, comentó la gerente de asuntos corporativos de Mutual de Seguridad, María Isabel Pardo.

Para Leonardo Meyer, fundador de NewsHolding Content Boutique, “teníamos que ser los propios emprendedores los que creáramos una corrida de estas características: inclusiva, temática y en la que invitamos a todo el ecosistema emprendedor a formar parte de esta fiesta”.

En tanto Juan Pablo Muñoz, director de Mundo Running señaló que “se logró demostrar el espíritu emprendedor que va mucho más allá de hacer empresa y que se vincula directamente con la pasión de lograr cualquier objetivo que te plantees en la vida, superando todas las adversidades que se presentan”.

Tanto el auspiciador como los organizadores de la 1ra versión de la “Corrida por el Emprendimiento y la Innovación: Yo Corro 2013” ya trabajan en lo que será un circuito nacional que llegue a regiones durante el 2014.

Más información de ganadores, fotografías y todo lo que fue la fiesta de cierre de la Semana Global del Emprendimiento y la Innovación se encuentra disponible en www.yocorro.cl

Fuente / Imágenes: Prensa Yo Corro

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *