Vulcano Ultra Trail

13 noviembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

El 7 de diciembre se realizará la ultra maratón de montaña en el interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, con senderos de gran desnivel, que pasará por el faldeo del Volcán Osorno con vistas únicas a los lagos Todos los Santos y Llanquihue y a los volcanes Calbuco, Osorno y Puntiagudo.

En su primera versión y con presencia internacional,  los organizadores hicieron un llamado a “escapar de la rutina y cambiar el cemento por un contacto único con la naturaleza, a desafiar límites en distintos tipos de paisajes y recorridos, pasando por acarreos volcánicos, ríos, lagos y frondosos bosques milenarios, donde cada paso será una aventura”.

Vulcano Ultratrail, permitirá enfrentar distancias de 15K, 30K y 60K en la modalidad de trail running. La carrera está diseñada para vivir una gran experiencia deportiva, poniendo a prueba las capacidades de los corredores en un entorno que incorpora la belleza y dificultad.

El recorrido empezará y terminará en Petrohue, a orillas del Lago Todos Los Santos, comuna perteneciente a la localidad de Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Hay que destacar que Vulcano Ultratrail, cuenta con el apoyo del rubro hotelero en el certamen. Por eso, los hoteles de la zona contarán con una atención especial para quienes asistan a la carrera y de acuerdo a las necesidades de los deportistas.

El evento organizado por Ultraman Eventos, espera reunir a un cupo limitado de 450 competidores tanto a nivel nacional como internacional. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.vut.cl 

Fuente / imágenes: Prensa Vulcano Ultra Trail

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *