Timex y Speedworks se comprometen con el fomento al desarrollo del deporte

6 noviembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Representante oficial de Timex en Chile, marca líder en relojería deportiva mundial- ratifica su compromiso con el deporte, a través del patrocinio del SpeedWorks Education Program (SEP), destinado a la formación y preparación de entrenadores, profesores de educación física, kinesiólogos y profesionales del deporte.

Esta iniciativa, enmarcada en el amplio convenio de colaboración entre ambas firmas, promueve el entrenamiento seguro y cuidado de la salud del deportista mediante la incorporación de un módulo de entrenamiento con relojes Timex con monitores cardíacos.

El proyecto, además, incluye una completa capacitación teórica y práctica, a cargo de los destacados embajadores de Timex Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets, en el uso  de estos relojes y todas sus funciones adicionales al monitoreo del corazón, que mejoran el rendimiento del deportista.

Entre los principales atributos de los relojes Timex, destacan la posibilidad de guardar los datos de entrenamiento, visualizar información de la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, entre otras aplicaciones que están en sintonía con lo que Speedworks quiere entregar, un entrenamiento de calidad y responsable.

“Timex se ha convertido en una herramienta fundamental para el entrenamiento diario, porque permite controlar el ritmo cardíaco y estar informado de datos que son claves para superar los tiempos. Es una aliado esencial en la preparación de todo deportista”, destaca Fernando Fuenzalida, gerente general de California S.A.

Esta iniciativa ratifica el compromiso internacional de Timex de fomentar el desarrollo del deporte en general y apoyar activamente el trabajo que realizan los deportistas en Chile tanto a nivel amateur como profesional.

SpeedWorks S.A. impulsa un formato único en Chile de entrenamiento atlético y funcional, muy distinto al que se utiliza en los gimnasios convencionales. Su énfasis es entrenar sobre la base del movimiento del cuerpo. Así el concepto principal es trabajar con el propio cuerpo como herramienta principal para mejorar la potencia, fuerza, resistencia, velocidad y en definitiva el rendimiento personal. Está orientado a todo tipo de personas sin importar sexo o edad, ni condición física. Además, cuenta con un staff de profesores permanentemente capacitados que supervisan cada clase y aseguran un entrenamiento personalizado y seguro, con excelentes resultados deportivos.

Andres Castillo, Gerente de Speedworks, junto a Fernando Fuenzalida, Gerente General de California S.A

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *