Segunda fecha del Volcom Junior Surf Contest

28 noviembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

La playa de la Sexta Región será el escenario para que estos pequeños y jóvenes surfistas puedan demostrar sus piruetas sobre la tabla y compartir de un día de playa junto a la familia y sus amigos.

“Este es un evento muy entretenido, sin duda es una buena instancia para que las nuevas generaciones se sigan entusiasmando”, dijo Javiera Veliz, ganadora de la primera fecha del circuito.

Más de $1.000.000 de pesos en productos a repartir, son los premios que podrán optar los más de 60 surfistas convocados de distintas regiones.

Categorías como sub18, sub16, sub14, Espuma y Grommets (niños en aprendizaje menores de 11 años), serán los que podremos ver este sábado en competencia.

Este circuito tiene como objetivo fomentar las futuras promesas del surf regional y nacional, y a la vez promover el turismo en Pichilemu y sus alrededores.

La inscripción de este campeonato es de $3.500 pesos y se puede cancelar hasta el viernes 29 de noviembre, en la tienda Dreamstyle, Los Morros Surf Shop o en la Escuela de surf Lobillos en Pichilemu.

No te pierdas la segunda fecha del circuito más esperado de nuestro país, el “Volcom Junior Surf Contest”, que se realizará este sábado 30 de noviembre a las 09:00 horas en la playa Punta de Lobos, Pichilemu.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *