Ruta Senderismo Hi-Tec

Published On 5 Noviembre, 2013 | By Fulloutdoor |

Producido por MANGOSTA & EXPLORAVENTURA, el 23 de noviembre 2013, en el Parque Natural Aguas de Ramón se realizará la excursión no competitiva de trekking familiar compuesta de 2 rutas: una hasta el sector los Peumos y la otra hasta el Salto de Apoquindo, que tiene una dificultad mayor.

La idea es pasar un momento agradable en contacto con la naturaleza en una excursión guiada con puntos de abastecimiento de hidratación y frutas. Habrá guías acompañando a los distintos grupos que se formen durante la ruta según la capacidad física de cada participante con el fin de entregar seguridad e información sobre la flora, fauna, indumentaria apropiada y cualquier duda que los participantes tengan.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.rutasenderismo.cl hasta el viernes 15 de noviembre.

Largada:
09:30 hrs.

Objetivo:

Ven y disfruta en familia, conociendo nuevos lugares.

De esta manera, acercar a la familia y sobre todos a quienes que recién comienzan a conocer y disfrutar del outdoors (Ruta amarilla). Como así también a quienes ya tiene mas tiempo en este tipo de actividades, quienes podrán elegir entre la ruta amarilla y verde.

Valores:

Adultos: $9.000

Niños de 10 a 14 años: $6.000

Niños menores de 10 años: No pagan.

Cierre de Inscripción:

Viernes 15 de noviembre a las 23:50 hrs.

Entrega de KIT

Se avisará con el lugar y fecha con anticipación vía email a cada participante y a través del sitio web www.rutasenderismo.cl , Fanpage Mangosta www.facebook.com/mangostamkt

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *