Rally Mobil | El evento Motorsport del año trae de vuelta a las pistas a “Astroboy” Villegas

Published On 12 Noviembre, 2013 | By Fulloutdoor |

La última fecha del campeonato se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Motor Laguna Carén, donde se definirá el próximo campeón de la categoría R3. Además habrá Motocross y Freestyle, entre otras actividades.

Parque Motor Laguna Carén será el escenario del cierre de temporada del RallyMobil Motorshow, evento que se disputará entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con los más experimentados pilotos nacionales, participando en adrenalínicas carreras.

Una de las mayores atracciones,  estará a cargo del piloto internacional de Freestyle, Javier “Astroboy” Villegas, quien llegará al Motoshow para deleitar a los espectadores con sus trucos y piruetas. Hay que recordar que Villegas llega recién recuperado de su accidente en los X Games de Los Ángeles, que lo dejó fuera de las pistas varios meses, y será su país, el lugar escogido para retomar su actividad profesional.

En la ocasión se definirá al nuevo monarca de la categoría mundialista R3, donde Jorge Martínez Fontena, piloto del equipo Hankook – VTR, es quien marcha con la mejor opción de llevarse el título, al aventajar en 9 unidades al piloto del Entel Sony Xperia, Tomás Etchevrry. Una tarea compleja para el santiaguino, ya que el Motorshow sólo reparte 10 unidades para el ganador, por lo que sólo un milagro podría cambiar la historia a su favor.

Y como todos los años, el  RallyMobil Motorshow contará con atracciones imperdibles pensadas para toda la familia, como la realización de diversas mangas de Motocross con los integrantes del campeonato nacional de la especialidad.

Además, habrá música en vivo y muchas otras novedades diseñadas para sorprender a todo el público asistente. Toda la información de horarios, actividades y accesos, se puede encontrar en el Sitio Oficial del Campeonato Rally Mobil: www.rallymobil.cl

 Mientras que la venta de entradas será a través del sistema Puntoticket.

Sábado 30 de Noviembre

Entrenamientos y Clasificaciones

Desde las 09:00 horas

Entrada General: $3.000

Domingo 1 de Diciembre

Evento Principal

Desde las 10:00 horas

Entrada General: $5.000

Entrada fin de semana (dos días): $6.000

Entrada Paddock: $20.000

** (valores no incluyen comisión por servicio)

Like this Article? Share it!

Comments are closed.