MTB | Desafío Última Esperanza 2013 presentado por Suzuki.

6 noviembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Fomentando el deporte, las actividades al aire libre y la vida sana, Suzuki auspicia la desafiante carrera, en la que más de 700 deportistas competirán este fin de semana en uno de los parajes más hermosos: la octava maravilla del planeta, el Parque Nacional Torres del Paine.

El DUE2013 es una carrera de Mountainbike modalidad XCM (Maratón Cross-Country) que tendrá una distancia de aproximadamente 90 km, con partida desde la Portería Rio Serrano en el Parque Nacional Torres del Paine, uniendo los principales lugares turísticos de la Provincia de Ultima Esperanza y llegada en la Plaza de Armas de Puerto Natales.

Desde los más pequeños (11 años), hasta los más grandes (71 años el más experimentado) estarán en la partida de este DUE2013, y junto a los deportistas chilenos, estarán presentes ciclistas de distintas nacionalidades: Argentina, Brasil, Colombia, Italia, Croacia, España, México, China y Estados Unidos.

“Conocer nuestro país a través del deporte y promover la vida sana, son algunos de los incentivos que tiene Suzuki para apoyar este tipo de actividades”, afirma Cristián Naretto, gerente general de Suzuki.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *