Curanipe recibirá el último gran evento de surf y bodyboard del año

Published On 28 Noviembre, 2013 | By Fulloutdoor |

El balneario de la Región del Maule albergará el último gran campeonato de bodyboard y surf que se realizará este año. El Curanipe Pro 2013 by 7veinte, torneo invitacional donde estarán los mejores exponentes nacionales y un selecto grupo de invitados de Argentina, Brasil y Perú que se darán cita desde el 7 hasta el 14 de diciembre en la comuna de Pelluhue.

Luego de una gran temporada para el deporte de las tablas, donde se vivieron jornadas históricas como el campeonato nacional en Isla de Pascua y los torneos internacionales de gran envergadura realizados en Arica, la Ilustre Municipalidad de Pelluhue no se quiso quedar atrás, y realizará un evento de gran categoría con atributos que lo diferenciarían al resto de los espectáculos de surf y body board que se realizan en el país.

El Curanipe Pro 2013 by 7veinte promete una gran puesta en escena. Se montará una pantalla gigante donde el público podrá ver cine en la noche, bandas en vivo, y lo más importante, la espectacularidad de las maniobras en la playa, primero el 7 y 8 de diciembre con los mejores bodyboarders del país, y luego desde el 11 al 14 de diciembre un torneo internacional de surf que podrá verse en vivo vía streaming a través del sitio www.kreamedia.cl/curanipepro2013

 

El surf promete una reñida competencia

Cómo un apronte para los cuantiosos campeonatos de surf que se vienen este verano, el Curanipe Pro 2013 by 7veinte contará con una selecta delegación internacional que vendrá desde Argentina, Brasil y Perú a medir fuerzas con los mejores corredores nacionales del momento.

El equipo argentino lo encabeza Martín Passeri junto a Joaquín Soarez y Nahuel Rull. Los brasileños vienen con Luan Wood, Irvin Santos y Cainá Barletta. Y la armada peruana la conformará Juninho Urcia, Joaquín del Castillo y Martín Jeri.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *