Volcom Junior Surf Contest

16 octubre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Después del éxito obtenido con las tres fechas anteriores en el 2012, se realiza por segundo año consecutivo este gran evento.

No te pierdas la primera fecha del circuito de jóvenes más esperado de nuestro país, el “Volcom Junior Surf Contest”, que se realizará este domingo 20 de octubre a las 09:00 horas en la playa Punta de Lobos, Pichilemu.

La playa de la Sexta Región será el escenario perfecto para que estos futuros talentos puedan demostrar sus piruetas sobre la tabla y compartir de un día de playa junto a la familia y sus amigos.

Categorías como sub18, sub15, sub12 de mujeres y hombres por separado y Grommets mixto (niños en aprendizaje menores de 11 años), serán los que podremos ver este domingo en competencia.

Más de 800 mil pesos en productos a repartir, son los premios que podrán optar los más de 60 pequeños surfistas convocados de distintas regiones.

Este circuito es realizado con el objetivo de promover el deporte en las nuevas generaciones y así poder ver los futuros talentos que tendremos en el país.

Para esta fecha contaremos con surfistas como Adela Recordón (Actual N°2 del Circuito Nacional de Mujeres) y Javiera Veliz, quienes estuvieron representando a nuestro país en Panamá para el Mundial de Juniors.

La inscripción de este campeonato es de $5.000 pesos y se puede cancelar el día del campeonato.

Auspician: Assr, Volcom, Excel, Municipalidad de Pichilemu.

Patrocinan: Ilustre Municipalidad de Pichilemu, Capitanía de Puerto de Pichilemu.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *