Team Vans BMX de Estados Unidos deleitó a los niños del colegio Betterland

11 octubre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Coco Zurita junto a sus pares del team Vans BMX de Estados Unidos, Colin Mackay y Deniis Maccoy, sorprenden con una gran exhibición al colegio Betterland, establecimiento con niños en riesgo social.

Saltos, piruetas y mucha participación de los alumnos marcó una jornada donde la motivación de soñar y alcanzar las metas individuales se dieron a relucir en un gran mensaje del número uno del BMX nacional.

“La idea de nosotros es demostrar que se puede lograr lo que se propone y poder motivar a las generaciones que viene, que son el futuro. La idea es incentivarlos para que se den cuenta que no es imposible conseguir sus sueños”, comentó Zurita.

Gorros, poleras, sticker y muchos más se ganaron todos los niños que participaron activamente en los concursos, gracias a Vans que se caracteriza por ser una marca que apoya el crecimiento del deporte, además de la ayuda social.

La directora del establecimiento escolar, Soledad Okimghttonss, se conmovió con la visita y destacó estas iniciativas para poder alcanzar los sueños de los jóvenes, luchando contra la delincuencia y las drogas.

“Es un privilegio, un regalo, sobretodo el mensaje que entregaron, el poder lucha por sus sueños y persistir hasta poder lograrlos”, sentenció Soledad.

El show fue la previa para el gran evento de este sábado de skate amateur, el RoyalSide Stripe, que ya recorrió México, Colombia y Argentina, donde también contará con la participación de estos riders de categoría mundial.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *