Nuevo Street Park público en Recoleta

7 octubre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Desde el 27 de septiembre, el nuevo local de Tepian Boardshop cuenta con este novedoso espacio para alegría de los riders nacionales, algo que la ubica a la vanguardia en cuanto a skate y deportes extremos.

El skate es un deporte que ha crecido en Chile durante las últimas décadas y poco a poco se ha ido construyendo la infraestructura acorde a esta tendencia con la creación de distintos Skate Parks.

Atendiendo este fenómeno, la tienda Tepian Boardshop, especializada en skate y otros deportes extremos, con la colaboración de la agrupación Skate Plaza y la Municipalidad de Recoleta, abrió un nuevo local que cuenta con un completo Street Park gratuito.

El particular local de Tepian, único en su estilo, está ubicado en la calle Dr. Raimundo Charlín 624 y se une a los ya existentes en Portal Lyon, Plaza Vespucio y Eurocentro.

“Es un agrado para nosotros poder ayudar de esta manera a fomentar la vida sana y el deporte en esta comuna de Santiago y esperamos poder replicar este tipo de iniciativas en otros lugares de Chile”, aseguran desde Tepian.

“El Street Park está funcionando en un 50%, ya que aún faltan los últimos detalles de construcción. Les pedimos por favor nos ayuden a cuidar este espacio que se abre para todos los que disfrutamos el skate”, añaden desde la marca que también realiza demostraciones en colegios de Santiago.

Fuente: lanacion.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *