Ídolos nacionales del deporte se juntan en histórica jornada del running en el Desafío Energy Boost

Published On 16 Octubre, 2013 | By Fulloutdoor |

Distintos perfiles, todos para celebrar el día del running, esa será la consigna de Marcelo Salas, Fernando González, Julián Elfenbein, Francisca Ayala entre otras celebridades quienes se juntarán en un particular desafío de runner ciudadano.

Este sábado 19 y domingo 20 de octubre se celebrará en Vitacura una verdadera fiesta del running, donde cientos de deportistas competirán durante 24 horas por una causa común: devolver la energía con la tecnología Boost, promover el deporte y la vida sana.

Esta posta del running comandada por adidas y la Municipalidad de Vitacura será un  innovador evento que viene a demostrar la verdadera revolución del running. El llamado #desafíoenergyboost (www.desafioenergyboost.cl) será una actividad ciudadana que comenzará este sábado a partir de las 10 de la mañana y cuyos capitanes serán los reconocidos deportistas Marcelo Salas, Fernando González y Erwin Valdebenito, además de Francisca Ayala, la hermosa Valeria Ortega y el conductor Julián Elfenbein. Un inédito evento que juntará a estas seis celebridades para beneficiar a una fundación en particular y que dará vida al running este fin de semana.

El evento constará de seis máquinas trotadoras que se mantendrán activas durante un periodo de 24 horas y que permite reflejar la cualidad del producto adidas boost: energía que no se acaba.

Erwin Valdebenito, el ultramaratonista que busca un nuevo récord:

Cada máquina trotadora tendrá un desafío. Una de ella será corrida solo por mujeres, otra contará con diversos clubes de running participando activamente y que estarán a cargo de estas celebridades nacionales. Sin embargo, uno de los grandes desafíos será el que realizará Erwin Valdebenito reeditando lo realizado el 2007 cuando trotó incansablemente durante 24 horas.

Este fin de semana se subirá a la máquina trotadora por cumplir el sueño de una fundación e intentando batir el récord por correr más.

Los rostros adidas se juntan beneficiar a una fundación

Además del desafío común para la comunidad del running en Chile de mantener las seis trotadoras funcionando durante todo un día, habrá una competencia interna especial: los capitanes adidas tendrán la misión de aleonar a cada uno de sus equipos que estarán en constante rotación durante las 24 horas de competencia. Ellos representarán a una organización o club deportivo y la máquina que acumule mayor cantidad de kilómetros será la ganadora de una implementación deportiva. Un gran evento que junta por primera vez a estos rostros en la gran cruzada del running 2013 y que será la antesala al día del running a disputarse la próxima semana.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.