Experiencia | Día de la bicicleta Trek Subaru

14 octubre, 2013 | Por: Fulloutdoor

13 de octubre de 2013 – 9 am: Un día maravilloso esperaba a más de 1000 amantes de las bicicletas y sus familias. Tres carreras para elegir en esta actividad: 3k, 10k y 16k. Familias, parejas, solitarios y lo mejor, personas disfrazadas. Estaban los personajes de Avatar, ET, Campanita, Musculin, muchos con pelucas, etc.

Comenzamos los de 16k primero y luego de 30 minutos, los de 10k para luego dejar salir a los de 3k. Éramos muchos y estábamos muy encasillados. Los primeros 5k mi velocidad no subía mas de 15 km/h y algunos, a veces, pasaban embalados.

Lo más complicado fue la subida por el cerro, ya que muchos estaban cansados y no sabíamos por donde avanzar. La subida fue por la entrada de Vespucio, hace mucho que no iba por esos lados y no es tan inclinado como la de Pedro de Valdivia.

Bueno, al final del encuentro se premió a todos los números inscritos en la carrera con bicicletas TREK y pasajes a Buenos Aires y por supuesto, cómo no iban a premiar a los creativos que estaban disfrazados.

Fue un día genial compartiendo al aire libre con una rica compañía y tu bici.

Antes de salir con tu bici, usa casco!!!

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *