Corre por una causa y gana junto a Xbox 360

Published On 8 Octubre, 2013 | By Fulloutdoor |

 “Corre por Nosotras” en su tercera edición, contará con modalidades de 6 y 10K. Los ganadores se llevarán una consola Xbox.

Fiel a su compromiso con el deporte, incentivar la vida sana y con el fin de crear conciencia contra el cáncer de útero, Xbox apoyará una vez más a la tercera corrida de Everlast y la Fundación Arturo López Pérez: “Corre por Nosotras”.

El evento, se realizará el domingo 13 de octubre, en el Parque Padre Hurtado y contará con más de 5.000 inscripciones con modalidades de 6 y 10 K.

Si además de runner eres fanático de Xbox, es tu oportunidad, ya que los ganadores se llevarán un  Xbox 360 como premio.

Esta consola cuenta con Wi-Fi incorporada, un mando inalámbrico  y una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox Live. Además está preparada para las experiencias sin mando de Kinect: no solo te diviertes con un juego, sino que tú eres el control.

Además, Corre por Nosotras, en su tercera versión, contará con la presencia de Rodrigo Díaz, embajador de Xbox, y su academia de baile, quienes estarán a cargo del calentamiento previo a la corrida.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *