Concurso | FullOutdoor te lleva de vacaciones a Bahía Coique y Parque Tantauco

1 octubre, 2013 | Por: Fulloutdoor

FullOutdoor® en conjunto con Bahía Coique y Parque Tantauco te premian con unas grandes vacaciones Outdoors.

Se sortearán 2 paquetes de 7 días 6 noches en nuestras redes sociales 1 para Bahía Coique – 1 para Parque Tantauco

Para participar tienes dos opciones. Te contamos cómo:

Vía twitter:

-Seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter: @fulloutdoor.

-Retwittear nuestra publicación utilizando #VacacionesFO

Vía Facebook:

-Ser fan de nuestro FanPage: www.facebook.com/FullOutdoor

– Compartir la imagen y comentar con quienes irías de vacaciones, utilizando #VacacionesFO

El concurso se inicia el día martes 1 de octubre a las 12:00 hrs y finaliza el día viernes 4 de octubre a las 18:00hrs. donde daremos a conocer a los ganadores, los cuales se escogerán entre quienes hayan cumplido los requisitos para concursar.

-Válido para todo el territorio nacional.

-Los premios NO INCLUYEN TRASLADO. (más información en las condiciones de Parque Tantauco y Bahía Coique.)

-FullOutdoor® quedará exento de toda responsabilidad por el mal uso de los premios.

¡Suerte a todos!

Bases legales por parte de Bahia Coique

Bahía Coique es un proyecto inmobiliario ubicado a orillas del Lago Ranco, X Región de Chile, que busca asegurar a sus visitantes un descanso integral, ya que cuenta con toda la infraestructura necesaria para poner a su disposición una serie de servicios e instalaciones de primera calidad.

El complejo está emplazado sobre una superficie de más de 50 hectáreas y cuenta con 35 departamentos de distintos tamaños (6 a 15 personas) que se utilizan bajo la modalidad de tiempo compartido y arriendos por días, semanas y meses.

El complejo cuenta con toda la infraestructura necesaria para la práctica de diversos deportes, tales como golf, fútbol o tenis. Además de una serie de servicios como restaurant, pub y un mini-market.

Estadía

La estadía consiste en 6 noches y 7 días con alojamiento gratis en uno de los departamentos para 6 personas (tipo A). Se encuentra ubicado en el primer nivel y tiene un piso. Cuenta con una habitación matrimonial en suite y otra habitación con un camarote y una cama nido, teniendo ella a un costado un baño.

El equipamiento de los departamentos considera desde calefacción central, equipos de música, televisión, cocina, microondas, lavadora, secadora e inclusive la ropa blanca necesaria para el alojamiento de sus propietarios.

Además los visitantes podrán acceder a las instalaciones del complejo como canchas de tenis, golf, piscina, entre otros, siendo de su responsabilidad los gastos adicionales en los que se deba incurrir.

En la estadía no están incluidos los gastos de uso del departamento, es decir, agua, luz y gas.

Cómo llegar

Automóvil:

Desde Santiago son aproximadamente 860 km por la Ruta 5 sur hasta el cruce a Reumén. Desde el cruce se deben recorrer 42 km hasta Futrono y otros 4 km hasta Bahía Coique, ubicado en la ribera norponiente del Lago Ranco.

Avión:

Los aeropuertos más cercanos al complejo se encuentran en las ciudades de Valdivia y Osorno a aproximadamente 99 km y 111 km respectivamente.

Nuestras instalaciones

  • Golf: Bahía Coique cuenta con una espectacular cancha de golf de 9 hoyos más una cancha de práctica.
  • Tenis: 2 canchas de tenis de asfalto y 2 canchas de arcilla para el uso de los visitantes.
  • Futbolito: Se cuenta con una cancha de futbolito al aire libre, además de otra techada para la entretención de grandes y chicos.
  • Mountain Bike, Trecking y Cabalgatas: Se pueden realizar atractivos paseos al interior y en las cercanías del complejo, todos ellos con una privilegiada vista del Lago Ranco y los bosques que lo rodean.

 

Bases legales por parte de  Parque Tantauco

¿Quiénes somos?

Ubicado al sur de la Isla grande de Chiloé, Parque Tantauco es uno de los lugares menos explorados de nuestro país y entre los más ricos en biodiversidad endémica a nivel mundial. Con  118.000 hectáreas, sorprende a sus visitantes por el impresionante número de ecosistemas y variadas especies, convirtiéndolo en un tesoro natural de nuestro planeta.

Entre sus mayores atractivos encontramos  los senderos, puentes y miradores, que permiten acercar al turista a su inmensa geografía, para que pueda estar en contacto con la flora, fauna y la gran variedad de paisajes.

Parque Tantauco es uno de los lugares más importantes para realizar trekking y hiking en Chile. Hasta el momento los senderos suman más de 130 Km, existiendo rutas de baja dificultad y de alta dificultad, dependiendo de la lejanía, topografía, y duración del tramo.

Gracias  a la diversidad geográfica del Parque que permite que se desarrollen disciplinas como Kayak, Trekking, Mountainbike y Orientación.

Estadía

La estadía consiste en 6 noches y 7 días de alojamiento gratis en la Casa de Huéspedes de Caleta Inio en temporada media y baja (excluye diciembre, enero y febrero). La casa cuenta con 6 habitaciones dobles con baño privado, cocina y living de estar.

En la estadía no están incluidos los gastos de traslado a Caleta Inio y las comidas. Es importante destacar que los huéspedes deben llevar la comida desde Quellón, ya que en Inío no hay supermercados.

Es importante destacar que la estadía debe coordinarse con tiempo con la Administración del Parque ya que se encuentra sujeto a disponibilidad.

Duración

Este premio puede ser utilizado hasta mayo de 2014.

Cómo llegar

EN AVIÓN

Desde Santiago hay vuelos al aeropuerto de Castro, para luego continuar el trayecto en bus o automóvil hasta Quellón.

POR MAR (Acceso Zona Sur)

La única forma de llegar a Caleta Inío desde Quellón es en lancha, pudiendo hacer el viaje en la lancha tradicional (5 a 6 horas) o en la rápida (3 horas). Hay que consultar las salidas en la oficina del parque en Quellón.

Trekking

Los senderos cortos en Chaiguata e Inío pueden ser realizados por cualquier persona con un estado físico normal. Asegúrate de que tienes las condiciones físicas y la experiencia necesaria para realizar los senderos de mayor dificultad (sendero Transversal, Caleta Zorra). Debes estar preparado para la lluvia y la humedad, y venir bien equipado.

Reservas

Para asegurar tus cupos en los senderos, refugio, camping y lancha, te recomendamos reservar con tiempo, ya que durante la temporada alta estos servicios se agotan rápidamente.

Planificación Visita

Te recomendamos organizar su viaje con suficiente tiempo y contactándonos para ayudarle con la planificación y disponibilidad. Recuerde viajar con algunos días de resguardo principalmente por los atrasos que puede sufrir la lancha.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *