Coco Zurita y Nicolás Massú inauguran nueva Plaza Prosport y desafiarán a sus fanáticos

23 Octubre, 2013

Fulloutdoor

Mall Plaza Trébol trae en exclusiva a Nicolás Massú y Francisco “Coco” Zurita para inaugurar el gran muro de escalada ubicado en Plaza Prosport, este 26 de octubre, a las 15.00 horas. Los deportistas invitarán al público a ser desafiados a subir el imponente muro de escalada que mide 8 metros.

La Plaza Prosport es un parque temático que fusionará y promoverá las distintas disciplinas deportivas de acción; asimismo, será un lugar donde convive el pedal, la cuerda y la tabla.

Los destacados deportistas nacionales escalarán el nuevo muro de escalada, donde el público participará compitiendo contra el tiempo de escalada de Nicolás y Coco. Los 6 mejores tiempos recibirán un mini iPads de regalo.

Además, los asistentes podrán conversar con ellos, tomarse fotos,  y  pedirles autógrafos.

Importante es destacar que entre el 24 al 26 de octubre se podrá usar gratuitamente el muro de escalada de Plaza ProSport.

Esta actividad es un imperdible para el fin de semana, donde además  se realizarán las clínicas deportivas de: Slackline, Bmx, y Skate para todos ellos que quieran aprender.

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los