Club Náutico de Piedra Roja abre temporada de regatas y navegación familiar

4 octubre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Jornadas deportivas outdoors organizadas por el Club Náutico de Piedra Roja están abiertas para niños y adultos y se efectuará en la hermosa Laguna Navegable de 80 mil metros cuadrados del proyecto residencial ubicado en Chicureo.

La exhibición de regatas incluye el V Campeonato Interescolar y Universitario de Veleros Láser y las competencias Padre e Hijo.

El Club Náutico de Piedra Roja anunció la apertura de la temporada de navegación para adultos y niños desde los 6 años de edad, en la laguna navegable de 8 hectáreas del proyecto residencial ubicado en Chicureo. Las jornadas deportivas outdoors serán una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable junto a familiares o amigos, en un entorno al aire libre rodeado de un paisaje de singular belleza.

Además las jornadas deportivas y de exhibición abierta al público incluyen el V Campeonato Interescolar y Universitario de Piedra Roja, que se desarrollará el sábado 19 y el domingo 20 de octubre, a partir de las 14:30 hrs.

Asimismo se desarrollará el campeonato Padre o Madre e Hijo de Láser y Walker Bay, cuya primera fecha será el sábado 12 de octubre, segunda fecha, 9 de noviembre y culminará el 14 de diciembre, para disputar el Medal Race. Todas las jornadas se realizarán desde las 16:00 hrs.

Para quienes quieran adquirir los conocimientos básicos, Piedra Roja ofrece clases de iniciación,  a cargo de instructores especializados, en clases de una hora individuales o grupales, velero según el nivel inicial del alumno, progresión de embarcación según desempeño, opción de formar parte de la rama de navegación del club, y participar en regatas de diversos clubes del país.  Para los más expertos, está la opción de  arrendar botes y  aprovechar toda la extensión de la laguna.

Los interesados pueden inscribirse en la secretaria del Club Náutico.

Las clases se impartirán de miércoles a sábados, desde  las 14.30 hrs. Reservas en fono: 29464689, o a través del e mail:  clubnautico@piedraroja.cl / mmaurin@piedraroja.cl

Finalmente quienes quieran disfrutar de la laguna cualquier día de la semana, pueden arrendar embarcaciones sin motor, desde los 4 mil pesos la media hora.

Valores de referencia:

Bote a remo $6000

Bote a pedales $7000

Canoa $5000

Kayac doble $6000

Kayac simple $4000

Velero Walker Bay $7000

Valor de las clases de navegación a vela: Cada clase particular de una hora $25000/ 4 clases a $80000

 4 clases grupales (mínimo 3 personas) $50.000 por alumno.

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Club Náutico de Piedra Roja abre temporada de regatas y navegación familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *