Best Trick Clasificatoria Interescolar & Demo Team Nike Sb Chile

23 octubre, 2013 | Por: Fulloutdoor

De la mano de Nike Sb el día sábado 26 de octubre se realizara en el recién inaugurado Streetpark de Las Condes un encuentro deportivo que busca clasificar a los mejores skaters escolares a una gran final que se realizara en el evento “We Run Santiago”, el cual se llevara a cabo el día 30 de Noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura. Al finalizar estas clasificatorias a las 19 horas del mismo día el team Nike Sb Chile, compuesto por los hermanos Spiro y Stavros Razis, Mathias Torres y Juan Carlos Aliste realizaran una increíble demostración de skate en el parque.

Clasificación Nike Sb Best-trick 

Nike Sb invita a todos los escolares entre 15 a 18 años de la zona oriente de Santiago a participar en una clasificatoria que seleccionara a 24 finalistas que competirán en la gran final para proclamar al “Campeón Escolar 2013”.
Como se dijo anteriormente, la clasificatoria se llevara a cabo el día sábado 26 de octubre desde las 15hrs a 19hrs en el Streetpark de las Condes.
Inscripción

EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN es de $2.000 pesos e incluye polera. Las inscripciones se realizaran directamente a través del mail: escuela@bowlpark.cl o presencialmente en el módulo Bowlpark el día viernes 25 de Octubre entre las 16hrs a 21hrs y el mismo día hasta las 14:30.

LOS CUPOS SON LIMITADOS (máximo 80), por lo que se pide a los que quieran participar que estén atentos esos dos días. Para poder inscribirse se debe presentar con su respectivo Carnet de Identidad en el módulo Bowlpark del Streetpark.
En el caso de competidores escolares mayores de 18 años, deberán presentar un certificado de alumno regular en el momento de inscripción.

Cada competidor deberá sorprender a los jueces bajo la modalidad de bestrick en ciertos spots del parque. Esta se realizara en el sector norte del Streetpark y la escalera y baranda de 7 peldaños y el Hit To Hit.

En esta clasificatoria se elegirán a 24 seleccionados para competir gratuitamente en la gran final a realizarse el 30 de Noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

También se invitara a la final a los siguientes 5 mejores puntajes en el caso que un clasificado no llegue o se lesione.

Habrá premios a repartir para las mejores maniobras de la jornada.

Para más información, dudas y/o consultas escribir a escuela@bowlpark.cl.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *