Resultados de la primera fecha del Circuito Universitario en Valle Nevado

3 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Los universitarios también tuvieron su fiesta del Ski & Snowboard en Valle Nevado, en la apertura oficial del Circuito Universitario 2013 con la modalidad Slope Style. Desde temprano los corredores provenientes de más de 15 universidades de nuestro país, llegaron a The Gap Snowpark para los entrenamientos oficiales. A pesar del día invernal los más de 40 corredores rápidamente comenzaron a demostrar confianza y grandes habilidades en los diferentes módulos del park.

Una vez iniciado el encuentro, el sistema de competencia consistía en que los corredores contaban solo con 2 horas para sesionar el snowpark, período en donde solo eran jueceados durante 3 bajadas que los mismos corredores elegían.

 

 

Así y después de 2 intensas y electrizantes horas de competencia, en donde grandes esquiadores como Paul Oliguer, Nicolás López, entre otros, y míticos snowboarders de la talla de Iñaqui Irarrázabal, dejaron en claro por qué son los mejores, demostrando gran destreza en el aire y alto nivel técnico en los trucos.

Con este gran evento de freestyle se da inicio a la primera etapa del tercer año del UTOUR, Circuito Universitario que une a muchos deportistas de las diferentes ramas de deportes de nieve de nuestro país gracias a la Federación Universitaria de Ski & Snowboard (FUSS Chile), en el centro de esquí de Valle Nevado.

Resultados primera fecha:

Mujer Snowboard:

1. Karina Boiset
2. Candelaria Palacios
3. Montserrat Etcheverry

Mujer Ski:
1. Esperanza Martínez
2. Melanie Kraizel

Hombre Snowboard:
1. Iñaqui Irarrázabal
2. Santiago Leguizamón
3. Felipe Acuña

Hombre Ski:
1. Paul Oliguer
2. Nicolás Lopéz
3. Carlos Barros

Para más información sobre fotos y ranking ingresa a www.fusschile.cl

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *