Los hermanos Miranda logran sus mejores registros del año en el torneo LA Night Jump

30 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Un excelente apronte de cara al Mundial Open de Chile 2013 realizaron el fin de semana del 28 y 29 de septiembre los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda, quienes alcanzaron sus mejores marcas del año en el torneo internacional LA Night Jum, que se disputó en Estados Unidos.

A poco menos de dos meses del certamen planetario que se efectuará en el lago Los Morros, los seleccionados nacionales reafirmaron el alza en sus respectivas curvas de rendimiento lo que aumenta la ilusión de pelear una medalla en el máximo torneo del esquí náutico.

Rodrigo saltó en la rampa de Louisiana 66,7 metros, marca distante a dos metros del récord de Chile de 68,7 que él mismo posee y superior en 2 metros y 40 centímetros de su mejor registro del año de 64,3 alcanzado en el Malibú Open en junio pasado.

Felipe, por su parte, confirmó el alza que había mostrado con los 62,2 que saltó en agosto en el Circuito Internacional de Canadá y ahora ganó metros de confianza con los 65,6 que alcanzó este fin de semana.

El torneo fue ganado por el canadiense Ryan Dodd, actual número 2 del ranking mundial, con una mejor marca de 72 metros. Rodrigo Miranda se ubicó en la séptima posición, mientras Felipe remató en el décimo lugar.

Fuente: eldeportero.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *